Nuestras Alianzas

Nos encontramos aliados a VENTI una gran consultora mexicana, que rompe con los esquemas convencionales de consultoría.

Disponemos de una alianza estratégica con VENTI Consultoría de Negocios, una innovadora empresa de consultoría operativa de capital mexicano que busca diferenciarse de la consultoría tradicional, generando valor a las empresas, mediante el seguimiento continuo y la aplicación de una amplia gama de herramientas que garantizan el éxito de los proyectos.

Experiencia internacional y multisectorial:

  • El equipo directivo de Venti tiene una amplia experiencia en países de la región y en empresas de variados sectores económicos.
  • Países donde ha desarrollado proyectos: México, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y República Dominicana.
  • Sectores económicos: manufactura ligera y pesada, agroindustrias, distribución y venta de productos de consumo masivo, servicios financieros, franquicias e instituciones educativas.

Metodología de trabajo:

  • Conocer la organización, sus sistemas de trabajo y el control de la operación.
  • Generar una propuesta de proyecto que permita aprovechar las áreas de oportunidad identificadas, obteniendo beneficios cuantitativos y cualitativos para la organización.
  • Definir las estrategias a desarrollar durante la ejecución del proyecto, estimando tiempo, equipo de trabajo y determinando el monto de la inversión requerida.

Contáctanos

Estamos ubicados en la Av. 27 de Febrero No. 273, Plaza Central,4to Piso, A-400-19-2, Santo Domingo, DN. República Dominicana.

Tel. 809-412-1211