Capacitación

Todo acerca de nosotros

Servicios

Intelecta hace uso de las herramientas, técnicas y metodologías más avanzadas para el desarrollo de su personal ejecutivo.

Las organizaciones de todos los tamaños invierten millones de dólares en la capacitación de su personal, mediante programas aislados y de bajo impacto sobre el desempeño. La mayoría de estos esfuerzos no toman en cuenta las competencias requeridas por los puestos ni el desarrollo de metodologías de trabajos comunes y armónicas que garanticen una mayor efectividad y eficiencia organizacional.

Conociendo esta situación y partiendo de los requerimientos de las empresas y de las competencias solicitadas por los puestos de trabajo, Intelecta ha diseñado un conjunto de diplomados y seminarios especializados y diferenciados en estrategia, mercadeo, operaciones y otras áreas gerenciales, que incluyen las herramientas, técnicas y metodologías más avanzadas para el desarrollo del personal ejecutivo.

Los programas desarrollados por la división Executive Development, utilizan el aprendizaje activo como metodología de enseñanza y son impartidos por excelentes instructores nacionales e internacionales.

Los diplomados o seminarios pueden ser abiertos o cerrados, "in-house", y diseñados de acuerdo a las competencias particulares que las empresas desean desarrollar en su personal.

Los programas también sirven como catalizador para el desarrollo de competencias personales y organizacionales como son: la comunicación oral y escrita, el trabajo en equipos, las habilidades para tomar decisiones, la capacidad de análisis y síntesis, el pensamiento creativo, la innovación y la negociación.

Contáctanos

Estamos ubicados en la Av. 27 de Febrero No. 273,Plaza Central,4to Piso, A-400-19-2,Santo Domingo, DN. República Dominicana.

Tel. 809-412-1211