Mercadeo

Nuestros asesores tienen una trayectoria de éxito en el desarrollo de estrategia y planes de mercadeo innovadores.

Estamos compitiendo en un nuevo mercado regido por reglas de juego diferentes. Nuevos actores se abren paso en este variante campo de batalla y surgen nuevas oportunidades por doquier. Bajo estas condiciones, los gerentes deben explorar los mercados en busca de nuevas “minas de oportunidades de crecimiento rentable”.

Revise el ciclo de compra de sus productos y servicios y analice cómo puede satisfacer mejor las necesidades de esas personas que están dispuestas a pagar. Literalmente, hay millones de oportunidades en el mercado esperando ser descubiertas y otras tantas formas alternativas para mejorar los niveles de satisfacción de los clientes de forma más productiva:

  • ¿Cuáles segmentos de clientes están recibiendo productos o servicios que los mantienen insatisfechos?
  • ¿Cuáles son los medios más efectivos para comunicarse con sus clientes actuales y potenciales?
  • ¿Dónde y cómo quieren estos clientes adquirir sus productos y servicios?
  • ¿Cómo quieren utilizar estos productos y servicios?
  • ¿Cuáles características valoran y cuáles encuentran innecesarias y complicadas?
  • ¿Cómo quieren dar mantenimiento a estos productos o cómo quieren deshacerse de ellos?
  • ¿Cuánto están dispuesto a pagar los consumidores y cómo puede lograrse un buen nivel de rentabilidad a ese precio?

La innovación es la clave del éxito en este nuevo mercado. El talento creativo e innovador del equipo de mercadeo y una sólida organización detrás para respaldar las nuevas ideas es la clave para competir en los años venideros.

Las organizaciones que quieran mantenerse en el mercado tendrán que desarrollar los mecanismos para “explorar” el futuro, entender las tendencias del mercado y anticiparse a los cambios. Dar el primer paso y dejar la imitación.

Nuestros asesores tienen una trayectoria de éxito probado en el desarrollo de estrategia y planes de mercadeo innovadores, ayudando a empresas como la suya a transformar sus programas de mercadeo para lograr resultados extraordinarios.

"Comuníquese con nosotros lo antes posible para coordinar una cita al 809-412-1211 o [email protected], una estrategia de mercadeo inadecuada puede ser la limitante que no permite a su empresa producir en todo su potencial"

Contáctanos

Estamos ubicados en la Av. 27 de Febrero No. 273,Plaza Central,4to Piso, A-400-19-2,Santo Domingo, DN. República Dominicana.

Tel. 809-412-1211