Aceleración de Ventas

Conoce los beneficios que le aseguramos con el Programa de Aceleración de Ventas.

Las ganancias de su empresa pueden estar limitadas por deficiencias en el proceso de ventas y distribución, desperdiciando una parte trascendental del capital invertido en el negocio. ¿Cuánto dinero está dejando de ganar? Nuestra experiencia indica que pueden ser sumas millonarias y cada día que pasa, sigue dejando de ganar dinero. Con el Programa de Aceleración de Ventas puede potenciar los beneficios y el crecimiento de su negocio.

El Programa Aceleración de Ventas está dirigido a optimizar el proceso de ventas y distribución de su empresa para incrementar sus ingresos y disminuir los gastos. Los beneficios de aplicar el Programa de Aceleración de Ventas son múltiples, entre los cuales podemos asegurarle, como mínimo, 6 beneficios específicos:

  1. Incremento en los ingresos con menor costo de venta relativo.
  2. Mayor penetración de las marcas en los canales y mejoramiento del nivel de servicio.
  3. Aumento de la cantidad de presentaciones (SKUs) vendidas y disminución de la venta perdida.
  4. Mayor planificación y control del área de comercialización.
  5. Potenciación de su capacidad de ventas y distribución, facilitando la introducción de nuevos productos o la entrada a nuevos mercados.
  6. Retorno 1 a 1 garantizado: lo que invierte en el proyecto lo recupera en el corto plazo.

El proceso de Aceleración de Ventas se divide en Análisis, Diseño y Ejecución. Para mayor información llame al 809-412-1211 o escribanos a [email protected] Cada día que pasa puede estar perdiendo ventas potenciales, esas que hacen la diferencia

Contáctanos

Estamos ubicados en la Av. 27 de Febrero No. 273, Plaza Central, 4to Piso, A-400-19-2, Santo Domingo, DN. República Dominicana.

Tel. 809-412-1211