INTELECTA

Sobre Nosotros

Intelecta es una firma especializada en asesoría de negocios, desarrollo del talento humano e investigaciones de mercado y organizacionales, enfocada en lograr los resultados que esperan sus clientes. Hemos desarrollado una metodología de trabajo altamente efectiva para la preparación de planes de estratégicos, negocios, y mercadeo, así como la implementación de los mismos, asegurando que la construcción de una organización capaz de llevar a cabo los cambios requeridos por los nuevos lineamientos.

Implementamos programas de crecimiento de ventas y restructuración organizacional, utilizando la gestión por indicadores como metodología fundamental, diseñamos e impartimos programas de capacitación para el desarrollo de competencias y la implantación de nuevas prácticas de trabajo, y realizamos investigaciones de mercado y organizacionales para la toma de decisiones de nuestros clientes.

Nuestras Competencias Profesionales

Soluciones Innovadoras y de alto impacto.

Contamos con un equipo multidisciplinario de asesores con la preparación y actualización necesaria para enfrentar el reto que nos plantean nuestros clientes, así como una extensa experiencia en la gestión de proyectos de asesoría y gestión del cambio organizacional y cultural. Entendemos la cultura de las empresas e instituciones dominicanas, lo que nos permite lograr cambios de manera más efectiva.

Los proyectos son dirigidos por gerentes con preparación académica avanzada y de vanguardia, experiencia posiciones clave en corporaciones y conocimiento de la idiosincrasia de los propietarios, gerentes y empleados dominicanos. Disponemos de una amplia red de colaboradores internacionales, especialistas en los diferentes ramos de la administración y consultoría.

Estrategia
95%
Mercadeo
90%
Operaciones
90%
Talento
95%
Finanzas
90%

EQUIPO DE TRABAJO

Lorenzo Vicens, Ph.D.

Lorenzo Vicens, Ph.D. - Socio fundador