CAPACITACIÓN
OFERTA CAPACITACIÓN
![CONFERENCIAS](/user/pages/04.capacitacion/01._ofertacapacitacion/conferencia 188.jpg?g-ce8f0c24)
CONFERENCIAS
Antes de que el Storytelling se convirtiera en el modelo recomendado para dar una conferencia, Lorenzo Vicens contaba historias reales e ficción en sus conferencias, seminarios y clases.
![ESTRATEGIA DE MERCADO](/user/pages/04.capacitacion/01._ofertacapacitacion/Ventas188.png?g-ce8f0c24)
ESTRATEGIA DE MERCADO
Aprenda a preparar estrategias de mercado exitosas, a partir de un entendimiento de los consumidores, mercados y la capacidad competitiva de la empresa
![SI SE VENDE, TODO ES MÁS FÁCIL](/user/pages/04.capacitacion/01._ofertacapacitacion/Una habilidad clave 188.png?g-ce8f0c24)
SI SE VENDE, TODO ES MÁS FÁCIL
Conozca los mitos que sustentan los malos vendedores, los elementos clave para vender de manera efectiva y eficiente, y cómo crecer un negocio vendiendo más en este mercado tan competitivo.
![ESTRATEGIA COMPETITIVA](/user/pages/04.capacitacion/01._ofertacapacitacion/P Estrategia188.png?g-ce8f0c24)
ESTRATEGIA COMPETITIVA
Aprenda a preparar un plan estratégico exitoso, basado en el entendimiento del mercado, las capacidades y recursos de la organización, y los esquemas para pensar ejecutar y estratégicamente.
Metodología
Como metodología fundamental, los programas utilizan el aprendizaje participativo, en el cual se combinan el análisis de casos, la elaboración de proyectos grupales, exposiciones y discusiones abiertas. El análisis de casos comprende el estudio individual de situaciones de negocios, la discusión en equipo, la discusión abierta y exposiciones.
Los programas también sirven como catalizador para el desarrollo de competencias personales y organizacionales como son: la comunicación oral y escrita, el trabajo en equipos, las habilidades para tomar decisiones, la capacidad de análisis y síntesis, el pensamiento creativo, la innovación y la negociación.